Porta Linguarum, issue 24, June 2015
Articles
A Review of Key Recent Studies on
Effectiveness of Vocabulary Learning Tasks in L2, ALICIA SAN MATEO VALDEHÍTA
The Effect of Learning Style on the
Performance of Students in a Preemptive Focus-on-Form Instruction, NASRIN KHAKI, MAHYAR GANJABI AND ABOLFAZL KHODAMORADI
Audiovisual Reception and MALL:
Adapting Technology to Real Needs, NOA TALAVÁN AND JOSÉ JAVIER
ÁVILA-CABRERA
The Written Competence of
Spanish Secondary Education Students in Bilingual and Non-Bilingual Programs, ANA CRISTINA LAHUERTA MARTÍNEZ
Versión española del Sport Satisfaction Instrument
(SSI) adaptado al aprendizaje
de la Educación Física bilingüe
en Inglés, ANTONIO BAENA-EXTREMERA
Y ANTONIO GRANERO-GALLEGOS
Initial Career Motives and
Demotivation in Teaching English as a Foreign Language: Cases of Korean EFL Teachers, TAE YOUNG
KIM AND YOON KYOUNG KIM
EFL Vocabulary Acquisition: Narrow Reading versus Reading plus Vocabulary
Enhancement Activities. A Case Study with Spanish Secondary School Students,
MARAVILLAS PAYÁ GUERRERO AND LAURA ESTEBAN SEGURA
Cultura originaria y diálogo de saberes en el aprendizaje de la lengua Mapuzugun, OMAR TURRA DÍAZ, LILA MORENO RUBIO Y
JOSÉ HUENUPI MARILEO
Instrumentos de investigación para el estudio del efecto
de la música en el desarrollo de las destrezas lectoras, M. CARMEN
FONSECA-MORA Y MARÍA GÓMEZ-DOMÍNGUEZ
Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta
Linguarum During Six-Year
Period 2008-2013, CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE AND JOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZ
Lenguas de comunicación o de negocios. La aportación
contemporánea del bilingüismo crítico a la enseñanza de lenguas,
CARLOS E. SEGADE ALONSO
Posibilidades y limitaciones del aprendizaje cooperativo en el EEES: análisis de una experiencia en el aula de inglés,
PAULA LÓPEZ RÚA
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto
a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos:
estudio de caso, JOSÉ RAMÓN CALVO FERRER Y JOSÉ RAMÓN BELDA MEDINA
¿Garantes de la salvaguarda del aragonés? Situación y
resultados de la enseñanza del aragonés implementada desde 1997, I.O. CAMPOS BANDRÉS
Las canciones en la enseñanza-aprendizaje de ELE en la era digital,
ROCÍO DÍAZ-BRAVO
Book reviews/RECENSIONES
Languaging
Experiences. Learning and Teaching Revisited, ANA MARÍA RAMOS GARCÍA
Digital Competence Development in
Higher Education: An International Perspective, DIEGO RASCÓN MORENO
La terminología
gramatical del español y del francés. Emergencias y transposiciones,
traducciones y contextualizaciones / La terminologie
grammaticale de l’espagnol
et du français. Émergences
et transpositions, traductions
et contextualisations, MANUEL BRUÑA CUEVAS